FILOSOFÍA EMPRESARIAL

Misión

URBA Ingeniería, ofrece al cliente un servicio de calidad, de acción inmediata y eficaz gracias a sus colaboradores apasionados de su profesión, comprometidos con su labor para lograr brindar nuestro servicio y así llegar a la sociedad quien es el principal beneficiario de nuestro trabajo.

Visión

La supervisión en México es la llave de la seguridad. Es por ello por lo que buscamos brindar nuestro servicio en México con compromiso, honestidad, respeto y cooperación. Buscando además crecer internacionalmente con adaptabilidad, pasión y dedicación.

Política integral

“En URBA ingeniería, somos una empresa mexicana dedicada brindar soluciones en supervisión y administración de obra, con la finalidad de resolver de la mejor manera los proyectos de nuestros clientes logrando su satisfacción, cuidando siempre los requerimientos reglamentarios y legales aplicables y siempre buscando la mejora continua.

URBA busca disminuir su huella en el ambiente, por lo que para el desarrollo de nuestro servicio se fomenta la cultura de reciclaje y disposición adecuada de los insumos en nuestra operación además de que siempre se busca la ergonomía, seguridad y salud en el trabajo tanto para los colaboradores como los visitantes.”

VALORES

Dentro de URBA Ingeniería, se busca que los colaboradores se guíen con compromiso para lograr los objetivos, dedicación para llegar a concluir cada uno de nuestros proyectos, honestidad, respeto y amabilidad para el trato con el cliente, cooperación y adaptación para trabajar en equipo al igual que la pasión para entregar un trabajo de calidad.